Rehabilitación de edificios en Babilafuente

Si está buscando una empresa experta en la rehabilitación de edificios en Babilafuente, no dude en ponerse en contacto con Construcciones Florencio González e Hijo. Somos una compañía profesional con muchos años de experiencia en el sector de las reformas y las rehabilitaciones, de ahí que nos pongamos a su disposición para llevar a cabo cualquier tipo de obra de esta índole.

923 360 629

Rehabilitación de fachadas

La rehabilitación de edificios y fachadas es una acción que llevamos a cabo con bastante frecuencia, aunque hay que tener en cuenta que se necesitan elementos de altura para ejecutar cada rehabilitación. No obstante, los clientes no deben preocuparse por esto, ya que es algo que incluimos en el presupuesto que damos desde un principio.

De este modo, una vez que el presupuesto ha sido aceptado, nos ponemos manos a la obra con la rehabilitación, la cual puede ser de las propias paredes del edificio o de la estructura interior. En cualquier caso, disponemos de las herramientas necesarias para ejecutar cada rehabilitación, asegurándonos de que los clientes tendrán los mejores resultados.

Expertos en rehabilitación cubiertas

Otro aspecto que destacamos es la rehabilitación de cubiertas, algo que también venimos realizando con frecuencia. En este sentido, nos ocupamos de los tejados de las viviendas, oficinas, locales comerciales o naves industriales y comprobamos cómo de afectadas están y cuál es la mejor solución. En muchas ocasiones es necesario cambiar la cubierta entera, pero en otras solo hace falta tapar las zonas afectadas con materiales específicos.

Al igual que ocurre con la rehabilitación de edificios, nuestra empresa se encarga de todo y asegura unos resultados de primer nivel, cumpliendo en todo momento con los plazos marcados desde un principio para que los clientes puedan organizarse. ¿Quiere más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros sin compromiso.

Pregunte por los servicios de Construcciones Florencio González e Hijo

Conócenos

Queremos que su vida cambie gracias a una buena reforma. Contacte con nosotros.

Dirección
calle Doctor Rocandio, 60 - bajo, 37330, Babilafuente, Salamanca
E-mail
consflorenciogonzalezehijo@hotmail.com
Teléfono 923 360 629

© 2021 Construcciones Florencio González e Hijo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital