Reformas en general en Babilafuente

Desde Construcciones Florencio González e Hijo queremos ayudarle para que la reforma de su vivienda salga como espera. Por ello, le animamos a ponerse en contacto con nosotros cuando necesite de estos servicios o de otros como la fontanería o la electricidad. Somos una empresa de Babilafuente con más de 35 años de experiencia en el sector de las reformas en general y le ofrecemos una excelente relación calidad precio en todos nuestros servicios.

923 360 629

Reformas parciales

En nuestra empresa estamos especializados en la ejecución de reformas parciales, las cuales se han puesto muy de moda en los últimos años, sobre todo aquellas de cocina y baño. En este sentido, le damos la posibilidad de darle un cambio a su vida en uno de los espacios más necesarios de una vivienda y adaptarlo así a los tiempos que corren.

Podemos garantizarle una perfecta atención y servicio gracias a nuestra experiencia en la ejecución de estas reformas y la formación de nuestro personal, el cual buscará la solución más adecuada para cada proyecto. De este modo, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y comentarnos el tipo de reforma parcial que quiere. Igualmente, estas reformas también afectan a otros espacios como las habitaciones o la entrada de la vivienda.

Reformas integrales

Para las reformas integrales, usamos materiales de primera calidad para garantizar, al igual que con las reformas parciales, unos excelentes resultados en toda la vivienda. No solo trabajamos con obras en domicilios, sino también en oficinas, locales comerciales y naves industriales.

En cualquier caso, ponemos todo de nuestra parte para que la reforma salga como esperan los clientes, basándonos siempre en las premisas de calidad, responsabilidad y la propia confianza de los clientes. ¿Quiere más información acerca de nuestra actividad? Entonces no dude en contactar con nuestra compañía.

Pregunte por los servicios de Construcciones Florencio González e Hijo

Conócenos

Queremos que su vida cambie gracias a una buena reforma. Contacte con nosotros.

Dirección
calle Doctor Rocandio, 60 - bajo, 37330, Babilafuente, Salamanca
E-mail
consflorenciogonzalezehijo@hotmail.com
Teléfono 923 360 629

© 2021 Construcciones Florencio González e Hijo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital