Fontanería en Babilafuente

Construcciones Florencio González e Hijo es una empresa de fontanería de Babilafuente que cuenta con muchos años de experiencia en este sector y que le ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con esta rama. Somos una empresa familiar con diferentes departamentos relacionados con las reformas para poder satisfacer las necesidades de los clientes y hacer lo posible porque cada encargo obtenga los mejores resultados.

923 360 629

Fontaneros

Trabajamos con la fontanería como una parte fundamental de las reformas, al igual que hacemos con la albañilería o la electricidad. No obstante, los clientes también nos pueden solicitar encargos concretos de fontanería en toda la zona de Salamanca, puesto que también los ejecutamos con suma profesionalidad. En este sentido, brindamos unos precios realmente competitivos para que ninguna persona se quede con una avería de fontanería que no podamos solventar.

Nos desplazamos hasta su domicilio lo antes posible para llevar a cabo servicios como la reparación o el mantenimiento de tuberías, la colocación de sanitarios o las acciones propias de la fontanería en las reformas de baños y cocinas. Trabajamos tanto para particulares como para profesionales, abarcando también los espacios de los locales comerciales, las empresas o las naves industriales.

Profesionales de la fontanería

Disponemos de las herramientas necesarias para hacer cualquier reparación en materia de fontanería, así como la colocación de un elemento relacionado con, por ejemplo, el aire acondicionado o la calefacción. Igualmente, sabemos de circuitos de aire y de cómo gestionar las averías en los radiadores o los calentadores.

Los clientes solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso. Siempre cumplimos con los plazos, puesto que entendemos que es algo que los clientes valoran y esperan que el trabajo se lleve a cabo con el tiempo establecido en un principio. Contacte con nosotros.

¿Busca fontaneros en Salamanca? LLAME A Construcciones Florencio González e Hijo

Conócenos

Queremos que su vida cambie gracias a una buena reforma. Contacte con nosotros.

Dirección
calle Doctor Rocandio, 60 - bajo, 37330, Babilafuente, Salamanca
E-mail
consflorenciogonzalezehijo@hotmail.com
Teléfono 923 360 629

© 2021 Construcciones Florencio González e Hijo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital